You are here: Home Biometría
22 July 2017

Biometría

La identificación biométrica es una práctica que se implementó con fuerza después de los atentados del 11S, se trata de identificar a las persona por medio de rasgos físicos como las huellas dactilares, el iris, el rostro o la voz. Con este sistema, además de incrementar la seguridad de su empresa al saber quién se registró, puede hacer seguimiento a sus empleados de una forma más eficiente, gestionando datos como hora de llegada, días de baja y horas extra.
En 360UC Solutions nos hemos asociado con Crossmatch Technologies, Integrated Biometrics e Idelity, fabricantes líderes de productos biométricos y con 2N, expertos en productos IP de intercomunicación para puntos de acceso; con el fin de proveer dispositivos profesionales de codificación de alta calidad, soluciones de software para registro y verificación y otras soluciones en biometría para su negocio.


Seguridad

micro logo


El nivel de seguridad de las diferentes modalidades es mucho más alto que sistemas de seguridad manejados por medio de contraseñas o llaves. Además, permite gestionar los accesos a diferentes áreas de una manera más sencilla. 
   

Ahorro

micro logo


Las herramientas de biometría necesitan un mínimo mantenimiento y, además, al no manejarse con llaves o tarjetas evita tener que reponer este tipo de herramientas en caso de perdida. 



Transformación Digital

micro logo


Instalar herramientas de biometría en su empresa es otra forma de entrar a la era digital y automatizar procesos para reducir costos, tiempos y evitar retrasos en el enrolamiento e identificación de los empleados.