You are here: Home Contact Center
16 August 2017

Contact Center

Un contact center es un punto central para la relación entre una empresa y sus stakeholders. En la era de la transformación digital no basta con interacciones de teléfono, es por esto que el mercado esta obligando a las empresas a ofrecer, no solo atención al cliente, sino una experiencia completa por medio de correo electrónico, chat, consultas vía web y video; facilitando al cliente la comunicación con la empresa.

Integración

micro logo

Nuestra experiencia en otras áreas de las comunicaciones unificadas, nos permite integrar todos estos aplicativos en una sola solución personalizada para tu empresa, garantizando la interoperabilidad de los elementos. Activar todos los frentes (Voz, video, chat, web) le dan al usuario mayor oportunidad de estar conectado, mejorar su relación con la marca y satisfacer su necesidad.     

Calidad

micro logoPara garantizar la máxima calidad en la atención a tus cliente puedes realizar pruebas de los servicios del contact center antes de que el cliente final los use. Adicionalmente, para mantener la excelencia de tus servicios puedes grabar las llamadas, chat y videos para garantizar los procedimientos y la efectividad de la atención al cliente.

Soporte

micro logo


Sabemos que un contact center debe estar en constante funcionamiento, es por esto que te ofrecemos el soporte que se ajuste a tus necesidades.