You are here: Home Skype for Business
21 October 2017

Skype for Business

Skype for Business es una plataforma de comunicaciones unificadas especialmente diseñada para empresas. Podrás recibir mensajes, convocar reuniones y compartir información con tan solo una aplicación y con la seguridad que ofrece Microsoft.         

Como certified Gol Communications Partner de Microsoft, tenemos todas las herramientas para adaptar Skype for Business a la necesidades de tu empresa.

Rapidez

micro logo

Encuentre y reúnase de inmediato con cualquier miembro de su equipo a través de Skype for Business usando chat, llamada o video y agilice todos sus procesos y toma de decisiones.
         
 

Transformación Digital

micro logo


El mundo empresarial está cambiando, convierta su negocio en una empresa a la vanguardia y aproveche todos los beneficios que le brinda la nueva era de las telecomunicaciones.   
      

Movilidad

micro logo


Permita que sus empleados se conecten desde cualquier lugar y dispositivo; desde casa o desde un viaje de negocios, desde el móvil o la tablet; pueden estar siempre conectados con la oficina.
 

Trabajo en Grupo

micro logo


Hoy en día el 50% del trabajo requiere de trabajo en grupo, Skype for Business facilita la interacción entre miembros del equipo estén donde estén.