You are here: Home Servicios
16 August 2017

360 UC Solutions Servicios Profesionales

A través de nuestras alianzas lo apoyamos en todos los procesos de adopción de las nuevas soluciones, desde la evaluación, el diseño y la instalación hasta el soporte post-venta en diferentes niveles según sus necesidades.

Evaluación

video
Evaluamos su estructura de comunicaciones unificadas actual analizando procesos de comunicación entre sus empleados, el uso de herramientas como la telefonía y el video, la capacidad y la compatibilidad e integración con un nuevo diseño. De esta manera podemos hacer una oferta, reutilizando u optimizando sus instalaciones actuales.

Consultoría

video
Le ayudamos a diseñar un sistema de comunicaciones unificadas efectivo y enfocado a satisfacer las necesidades de su negocio. Teniendo en cuenta sus objetivos y las debilidades actuales de cada área.

Monitoreo

video
En nuestro equipo de trabajo contamos con consultores, con una amplia experiencia técnica, que mantendrán su sistema monitoreado constantemente. 


Administración

videoContamos con personal especializado para suministrarle ayuda técnica y asesoría posterior a la instalación del sistema; puede acceder a soporte 24x7 o 5x8, según sus necesidades. Además, manejamos soporte nivel 1 y 2 y coordinamos escalación a nivel 3 con nuestros socios tecnológicos.

360UC Training

video
Le ayudamos a educar a su personal técnico y de operaciones y a preparar a sus recursos internos para garantizar una excelente experiencia de uso de su nueva solución. Adicionalmente, le garantizamos el soporte L1 para su solución.