You are here: Home Socios Tecnológicos
21 October 2017

Socios Tecnológicos

Para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, nos gusta trabajar con los mejores; es por esto que antes de establecer una alianza estratégica con un socio tecnológico, evaluamos la calidad e integridad de su oferta tecnológica y su capacidad de soporte. 

      

      

      

      

   

Superioridad y Visión Técnica

videoNuestros socios tecnológicos son líderes en su respectiva vertical de comunicaciones unificadas, además, cumplen con una serie de requisitos de interoperabilidad. También, cuentan con equipos que que se integran fácil y eficazmente con otros elementos de las comunicaciones unificadas y con un plan de acción para hacer frente a las necesidades tecnológicas futuras.

Soporte y Servicio

videoEntendemos que los servicios tecnológicos que prestamos requieren de configuración y, frecuentemente, son integrados a entornos complejos; es por esto que buscamos que nuestros socios tecnológicos ofrezcan soporte y servicios para satisfacer las necesidades post-venta de nuestros clientes. Esto incluye soporte de nivel 1 a 3, actualización de software y parches, reparación por garantía o remplazo.