You are here: Home Comunicaciones unificadas Telefonía
16 August 2017

Telefonía

Nuestra experiencia en telefonía es la base de la oferta en comunicaciones unificadas; contamos con un amplio portafolio con soluciones de telefonía que van desde PBX-IP hasta tarjetas de CTI necesarias para soportar desarrollo de código abierto.

Escalable

micro logo

Si su negocio está en crecimiento, no tendrá que preocuparse a la hora de expandirse, con un PBX-IP no necesita más espacio físico para almacenar hardware, sino que un solo componente podrá manejar fácilmente gran cantidad de líneas telefónicas y extensiones.


Facilidad

micro logo

Un PBX-IP es muy sencillo de instalar y configurar, debido a que funciona como Software en un computador. A su vez, es muy fácil de administrar debido a su interfaz simple y clara de manejar, incluso por personas con conocimientos básicos en redes e informática.


Ahorro

micro logo

Su empresa puede tener un ahorro significativo en los gastos de llamadas de larga distancia e internacionales, en especial si cuenta con sedes en distintos lugares. Además, es más fácil y económico tener servicios adicionales como el buzón de voz, respuesta automática, etc.


Gestión

micro logo

Nuestro aliado estratégico Nectar y su innovador enfoque modular le brindará la flexibilidad que necesita para diseñar la solución de monitorización y gestión definitiva para su organización.