You are here: Home Comunicaciones unificadas Videoconferencia
16 August 2017

Videoconferencia

Convierta su sala de conferencias convencional en una sala colaborativa de videoconferencia en donde podrá reunirse en tiempo real con personas o grupos en cualquier lugar del mundo. Todo esto, haciendo uso de recursos de primer nivel para garantizar la fluidez y naturalidad de las videoconferencias.  

 

Rapidez

micro logo

Las salas de videoconferencias favorecen la toma, rápida y eficaz, de decisiones facilitando la conexión entre los distintos miembros del grupo, sin importar en qué lugar se encuentren.   
     


Trabajo en Grupo

micro logo


Puede contar con colaboradores y especialistas ubicados en cualquier lugar del mundo, pues con tan solo un computador con cámara estarán a un clic de conectarse con usted y su equipo.


Ahorro

micro logo

Ahorra tiempo en desplazamiento y reduce los costos de sus viajes de negocios conectándolo con sus socios, clientes y proveedores por medio de una videoconferencia, a cualquier hora y en cualquier lugar. Incluso, puedes conectar con tus trabajadores en diferentes sedes.


Transformación Digital

micro logo


Cada vez más empresas están usando este recurso a diario; adecue sus instalaciones para sacar el mayor provecho para su negocio de esta tendencia.