You are here: Home Comunicaciones unificadas Voice2Go Lite
21 October 2017

Voice2Go Lite

¿Qué es?

Voice2Go Lite es una solución que integra servicios de valor agregado, a través de canales de datos o Internet, como líneas telefónicas y paquetes de minutos mensuales, provistos por la E.S.P ICN de Colombia. Adicionalmente, con Voice2Go Lite puede tener el número de extensiones que necesite en su oficina.


¿Qué incluye la solución?

Le entregamos el PBX virtual basado en un programa telefónico de última generación el cual podrá configurar con un menú de bienvenida personalizado y activar servicios como contestador automático con destino a su correo electrónico, bloqueo de llamadas para extensiones específicas, desvío y transferencia a otras extensiones o números móviles y reportes de llamadas entrantes y salientes. Además, Voice2Go Lite es un sistema de telefonía en la nube por lo que podrá conectarse desde su computador u otros dispositivos móviles.

                   

Productividad

micro logo


Aumente la productividad y eficiencia de su equipo con las funcionalidades que le ofrece un PBX virtual y permítales estar disponible desde cualquier lugar. 


Movilidad

micro logo

Permite que los usuarios lleven su extensión en cualquier dispositivo y a cualquier lugar, favoreciendo la movilidad y las estrategias de teletrabajo para sus empleados, manteniendo la misma experiencia de estar en la oficina.


Administración Remota

micro logo


Voice2Go Lite es un sistema en la nube lo que permite administrar la plataforma de manera remota, nuestro personal especializado mantendrá siempre sus comunicaciones en óptimas condiciones.